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Documento BOE-B-2017-56408

Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por la que se anuncia la formalización del contrato SERV. P.A. 1/2017, del Servicio de Limpieza de los Centros de participación Activa de Maracena, Churriana, Sta. Cruz de Comercio, Montefrio, Lachar, Almuñecar, Motril, Buenos Aires, Plaza de los Campos y Orgiva.

Publicado en:
«BOE» núm. 236, de 30 de septiembre de 2017, páginas 69612 a 69612 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-56408

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada.
c) Número de expediente:
SERV. P.A. 1/2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Limpieza de los Centros de Participación Activa de Maracena, Churriana, Sta. Cruz del Comercio, Montefrio, Lachar, Almuñecar, Motril, Buenos Aires, Plaza de los Campos y Orgiva.
c) Lote:
Lote 1: Limpieza de los Centros de Maracena, Churriana, Sta. Cruz del Comercio, Montefrio y Lachar. Lote 2: Limpieza de los Centros de Almuñecar y Motril. Lote 3: Limpieza de los Centros de Buenos Aires, Plaza de los Campos y Orgiva.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
17/05/2017 01/06/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
702.479,34 euros, IVA Excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 351.239,67 euros. Importe total: 425.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
14/07/2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
31/07/2017.
c) Contratista:
Lote 1: Cercolim, S.L., Lote 2: Ferronol Consultora Internacional de Servicios, S.L. y Lote 3: Ferronol Consultora Internacional de Servicios, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Lote 1: 132.470,80 euros (IVA incluido). Lote 2: 95.526,59 euros (IVA incluido). Lote 3: 124.808,58 euros (IVA incluido).

Granada, 26 de septiembre de 2017.- El Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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