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Documento BOE-B-2017-55779

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Mantenimiento. Expediente: 201782000050.

Publicado en:
«BOE» núm. 235, de 29 de septiembre de 2017, páginas 68921 a 68922 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales
Referencia:
BOE-B-2017-55779

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración Periférica.
2) Domicilio:
C/ Claudio Coello, 31.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
912735642.
6) Correo electrónico:
sgaf.mesacontratacion@correo.gob.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 17:30 horas del 16 de octubre de 2017.
d) Número de expediente:
201782000050.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72267000 (Servicios de mantenimiento y reparación de software).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
109.090,90 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 54.545,45 euros. Importe total: 66.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver Apartado 20 de la Hoja-Resumen del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver Apartado 20 de la Hoja-Resumen del PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 17:30 horas del 16 de octubre de 2017 (Registro General de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, C/ Alcalá Galiano, 10, 28071 Madrid).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales.
2) Domicilio:
C/ Alcala Galiano, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Claudio Coello, 31 (Sala de Juntas de la Dirección General de Administración Periférica del Estado).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
Se comunicará a todos los licitadores mediante correo electrónico.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.

Madrid, 25 de septiembre de 2017.- La Subdirectora General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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