- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- UTS. SUMINISTROS GAP TOLEDO.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo.
- 2) Domicilio:
- BARCELONA, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- TOLEDO, 45005, España.
- 4) Teléfono:
- 925259918.
- 5) Telefax:
- 925215450.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionesgapto@sescam.jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2017/005390.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de edificios e instalaciones de Centros de Salud y Consultorios dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Toledo (61036600TO17SER00001).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 posibles prórrogas de 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio, Plan de formación, Programa de mantenimiento preventivo, Programa de trabajo y Recursos materiales y técnicos extraordinarios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.147.273,72 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 573.636,86 euros. Importe total: 694.100,60 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, o en el registro oficial en que deba estar inscrito, de los últimos 3 ejercicios y en el de mayor volumen de negocio el valor será como mínimo 408.716,46 €). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (2 contratos de similar categoría en entidad pública en los últimos 5 ejercicios con valor mínimo en el año de mayor ejecución de 190.734,35 €) y (Certificados de habilitación o registro en la Admón regional competente de empresa instaladora/mantenedora en: Instalaciones eléctricas de Alta y Baja Tensión, térmicas en edificios, de protección contra incendios y extintores y de fontanería).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 13 de Noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo.
- 2) Domicilio:
- C/ BARCELONA, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- TOLEDO, 45005, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- C/ BARCELONA, 2 (Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo) y C/ BARCELONA, 2 (Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo).
- c) Localidad y código postal:
- TOLEDO, 45005, España y TOLEDO, 45005, España.
- d) Fecha y hora:
- 15 de Diciembre de 2017 a las 09:00 y 30 de Noviembre de 2017 a las 09:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de Septiembre de 2017.
Toledo, 18 de septiembre de 2017.- Director Gerencia de Atención Primaria de Toledo.