- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- c) Número de expediente:
- 2017/PA/0022.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- El presente procedimiento tiene como objeto la contratación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento de los sistemas de información para la gestión del transporte metropolitano de Galicia.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 05/04/2017, 04/04/2017, 11/04/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 655.165,29 euros (seiscientos cincuenta y cinco mil ciento sesenta y cinco euros con veintinueve céntimos).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: El presupuesto máximo autorizado es de 218.388,43 euros (doscientos dieciocho mil trescientos ochenta y ocho euros con cuarenta y tres céntimos), más 45.861,57 euros (cuarenta y cinco mil ochocientos sesenta y un euros con cincuenta y siete céntimos) que corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido (veintiuno por ciento), lo que supone un total de 264.250,00 euros (doscientos sesenta y cuatro mil doscientos cincuenta euros).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de julio de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11 de septiembre de 2017.
- c) Contratista:
- Atos Spain, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 231.273,35 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).
Santiago de Compostela, 15 de septiembre de 2017.- La Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.