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Documento BOE-B-2017-55634

Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación del servicio para el alojamiento y manutención de los perros de la Dirección General de Policía, así como poner a disposición las instalaciones mínimas necesarias para llevar a cabo las actividades correspondientes.

Publicado en:
«BOE» núm. 234, de 28 de septiembre de 2017, páginas 68715 a 68716 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2017-55634

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona- 08009.
4) Teléfono:
935512000
5) Telefax:
935512006
6) Correo electrónico:
contractacio.interior@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
d) Número de expediente:
IT-2017-850.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio para el alojamiento y manutención de los perros de la Dirección General de Policía, así como poner a disposición las instalaciones mínimas necesarias para llevar a cabo las actividades correspondientes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
3 lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Véase el apartado D del cuadro de características del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
98380000 - Servicio de perreras.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto de regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación están detallados en el anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
379.388,10.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 129.538,50 euros. Importe total: 156.741,59 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La/s empresa/s propuesta/s como adjudicataria/s deberá/n acreditar la solvencia económica, financiera y técnica con la documentación que establece el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares, y presentar la documentación que se especifica en la cláusula novena del pliego mencionado.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas, del día 23 de octubre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Interior.
2) Domicilio:
Diputación, 355 (Registro General).
3) Localidad y código postal:
Barcelona-08009.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre B.
b) Dirección:
Departamento de Interior.
c) Localidad y código postal:
Diputación, 355.
d) Fecha y hora:
A las 11:00 horas, del día 30 de octubre de 2017.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de septiembre de 2017.

Barcelona, 19 de septiembre de 2017.- La Directora de Servicios, Raquel Sistaré i Lanas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales
Observaciones:
Varios lotes.

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