- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Asistencia al Órgano de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de asuntos económicos de la fuerza logística operativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza Atochas, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- 15001 -A Coruña-.
- 4) Teléfono:
- 981 124432.
- 5) Telefax:
- 981 124482.
- 6) Correo electrónico:
- jaeflocontratacion@mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=2CyjNJv3pcw%3D.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17/10/2017.
- d) Número de expediente:
- 2 0429 17 0039 00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento (preventivo y correctivo) de los equipos de electro-medicina correspondientes a las operaciones militares de paz del grupo de combate de la Unión Europea y de lucha contra el ISIL-IRAQ destinados a satisfacer las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Unidad de apoyo Logístico Sanitario (Acuartelamiento General Artega). Avda. Carabanchel Alto, nº 17-19.
- 2) Localidad y código postal:
- 28014 -Madrid-.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la formalización del contrato hasta el 30/11/2017.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50421000-2 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1º.- Precio de mano de obra técnica de los trabajos de mantenimiento preventivo (80 puntos). 2º.- precio de mano de obra técnica con sustitución de piezas para los trabajos de mantenimiento correctivo (20 Puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 84.543,97 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 84.543,97 euros. Importe total: 102.298,20 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia Económica: Cifra de negocios global por un impor igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato. Solvencia Técnica: Acreditación valorada de trabajos de similar categoría por un importe igual o superior al 70% del valor estimado del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23/10/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Registro de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza logística Operativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza Atochas, nº 14.
- 3) Localidad y código postal:
- 15001 A Coruña.
- 4) Dirección electrónica:
- jaeflocontratacion@mde.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Un mes.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto Público de Apertura de Ofertas. Expte. Nº 2 0429 17 0039 00.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.
- c) Localidad y código postal:
- A Coruña.
- d) Fecha y hora:
- 08/11/2017, a las 10:00 Horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 1.200 €.
A Coruña, 22 de septiembre de 2017.- El Coronel Jefe del Órgano de Contratación.