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Documento BOE-B-2017-55553

Anuncio de la Universitat de Girona por el que se convoca licitación pública para el suministro de ordenadores para la administración de la Universitat de Girona - Ex. 027/17.S.

Publicado en:
«BOE» núm. 233, de 27 de septiembre de 2017, páginas 68597 a 68598 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-55553

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat de Girona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
Pl. Sant Domènec, 3.
3) Localidad y código postal:
Girona, 17004.
4) Teléfono:
+34 972419815.
5) Telefax:
+34 972418256.
6) Correo electrónico:
sepic.contractacio@udg.edu.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/perfil/UdG/customProf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17/10/2017.
d) Número de expediente:
027/17.S.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de ordenadores para la administración de la Universitat de Girona (CPA 2008 26.20.1 / CPV 30200000-1).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No se divide en lotes dado que se puede obtener una oferta más ajustada dada la economía de escala, además de asegurar un único interlocutor (contratista) para la gestión de los servicios asociados.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diferentes edificios de la UdG relacionados en el anexo 1 del pliego, apartado D.
2) Localidad y código postal:
Girona, 17004 - 17003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 meses.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30200000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto previsto y regulado en los artículos 138.2 y 157 a 161 del TRLCSP.
d) Criterios de adjudicación:
Requisitos técnicos (Sobre B): equipos CTI, hasta 36 puntos; equipos portátiles, hasta 4 puntos; valoración de los servicios asociados a la provisión y garantía, hasta 5 puntos. Oferta económica (Sobre C): oferta económica, hasta 55 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
446.250 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 425.000 euros. Importe total: 514.250 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Información detallada en el pliego de cláusulas, apartado J del anexo 1.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17/10/2017, a las 13 h.
b) Modalidad de presentación:
En mano y por correo postal (artículo 80.4 del RGLCAP).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Universitat de Girona - Oficina Central de Registro.
2) Domicilio:
Plaza Sant Domènec, 3.
3) Localidad y código postal:
Girona, 17004.
4) Dirección electrónica:
registre@udg.edu.
e) Admisión de variantes:
Únicamente se admiten mejoras detalladas en el apartado L del anexo 1 del pliego de cláusulas.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Durante todo el periodo de licitación.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
1ª sesión pública (apertura del sobre B - requisitos técnicos).
b) Dirección:
Edificio Les Àligues, Capella del Roser - Plaza Sant Domènec, 3.
c) Localidad y código postal:
Girona, 17004.
d) Fecha y hora:
23/10/2017, a las 10:30h.
10. Gastos de publicidad:
Asumidos por el adjudicatario de la licitación.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
07/09/2017.
12. Otras informaciones:
Los pliegos se obtendrán a través del perfil del contratante, punto 1.c.7) de este anuncio. Cualquier modificación y/o aclaración posterior que se pueda producir se publicará en la misma dirección web.

Girona, 12 de septiembre de 2017.- El Rector, Dr. Sergi Bonet Marull, por delegación de firma (Resolución Rectoral 04.03.2014), Fátima Calvo Rojas, Gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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