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Documento BOE-B-2017-55545

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro e instalación para el ajardinamiento de los balcones de edificios municipales".

Publicado en:
«BOE» núm. 233, de 27 de septiembre de 2017, páginas 68581 a 68582 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-55545

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, número 1, 7.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
91 588 53 46.
5) Telefax:
91 588 01 15.
6) Correo electrónico:
contratacionagmaym@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13 de octubre de 2017 hasta las catorce horas. (Se podrá solicitar información adicional hasta el 3 de octubre de 2017).
d) Número de expediente:
300/2017/01362.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación para el ajardinamiento de los balcones de edificios municipales.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Madrid.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 meses. Fecha prevista inicio: 8 de enero de 2018.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
03120000-8 (Productos de horticultura y viveros); 03450000-9 (Productos de vivero); 77310000-6 (Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
211.962,84 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 211.962,84 euros. Importe total: 256.475,04 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
-Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 del TRLCSP: Apartado a). Requisitos mínimos de solvencia: Declaración responsable del representante legal de la empresa sobre el volumen anual de negocios, el cual deberá ascender en al menos uno de los tres últimos años (2014-2015-2016) al valor estimado del contrato 211.962,84 euros. Para alcanzar la cifra de volumen mínimo anual de negocios exigida, es posible acumular la cifra de volumen de negocios de cada una de las empresas integrantes de una UTE. A los efectos anteriores, para proceder a la suma de la cifra anual de cada una de las empresas integrantes de una UTE, al menos, una de ellas deberá alcanzar el 50% del importe de la cifra de negocios, exigida. -Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1 del TRLCSP: Apartado a). Requisitos mínimos de solvencia: Deberán acreditar mediante relación de trabajos acompañados de certificados de buena ejecución o declaración jurada del representante de la empresa, el haber realizado suministros en el año de mayor ejecución de los últimos cinco (2013 a 2017) y que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, atendiendo a tal efecto a los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV por importe de al menos 105.981,42 euros. En caso de ofertas en UTE, la UTE alcanzará la solvencia exigida si en su conjunto acredita todos los requisitos de solvencia exigidos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de octubre de 2017 hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, número 1, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid. 28014.
4) Dirección electrónica:
contratacionagmaym@madrid.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre Criterios Valorables en Cifras o Porcentajes.
b) Dirección:
Calle Montalbán, número 1. Sala 714.
c) Localidad y código postal:
Madrid. 28014.
d) Fecha y hora:
20 de octubre de 2017, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
El contrato tiene condición especial de ejecución establecida en la cláusula 5 del Pliego de Prescripciones Técnicas.

Madrid, 15 de septiembre de 2017.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, José María Vicent García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
Observaciones:
Suministros y servicios.

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