- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 300/2017/00797.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Trabajos necesarios para el desarrollo del simulacro de catástrofes en el marco de las XXIV Jornadas Municipales de Catástrofes del Ayuntamiento de Madrid.
- c) Lote:
- 1
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45.237000-7 Trabajos de construcción de escenarios. 79.950000-8 Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos 92.360000-2 Servicios de pirotecnia. 92.312000-1 Servicios artísticos. 79.952000-2. Servicios de eventos.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, Perfil de Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20/06/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 142.043,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 142.043,00 euros. Importe total: 170.839,13 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de agosto de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 8 de septiembre de 2017 (lote 1), 11 de septiembre de 2017 (lote 2).
- c) Contratista:
- María Dolores Martínez Vara de Rey, S.A. (lote 1); Catering Mariano e Isabel, S.L. (lote 2).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1-132.540,00; lote 2-8.500,00. Importe total: Lote 1-160.373,40; Lote 2-9.350,00.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Para los dos lotes, ser la oferta económicamente más ventajosa al ser el único licitador presentado y ajustarse su oferta a los requisitos exigidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que rigen el contrato.
Madrid, 19 de septiembre de 2017.- La Secretaria General Técnica, Inmaculada García Ibáñez.