- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura Consejería de Economía e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924332251.
- 5) Telefax:
- 924332381.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.fomento@juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contracion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 09/10/2017.
- d) Número de expediente:
- SER0817078.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de creatividad y diseño, construcción en régimen de alquiler, montaje desmontaje, transporte, mantenimiento, almacenamiento y servicios complementarios del stand de la Comunidad Autónoma de Extremadura para la participación en ferias nacionales e internacionales de turismo planificadas para el año 2018.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día de la firma del contrato hasta el 30 de noviembre de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79956000-0; 39154100-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, ampliación de recursos personales y materiales asignados a la ejecución del contrato y calidad técnica de la propuesta.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 247462,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 247462,00 euros. Importe total: 299429,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las especificadas en el apartado 5 del Anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16/10/2017, 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Documentación Administrativa (Sobre 1); Criterios juicio de valor (Sobre 2); Criterios automáticos (Sobre 3).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Economía e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- registroeco2.merida@juntaex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Documentación Administrativa (Sobre 1).
- b) Dirección:
- Avda. de las Comunidades s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- d) Fecha y hora:
- 23/10/2017, 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Especificados en el apartado 28.2 del Anexo I del PCAP.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 06/09/2017.
- 12. Otras informaciones:
- En el caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones en el Sobre 1, y fuesen todas admitidas en la licitación, se procederá, en el acto público de la 1.ª sesión, a la apertura del Sobre n.º 2.
Documentación criterios juicio de valor (sobre 2): 27/10/2017, 10:00 horas. Documentación criterios automáticos (sobre 3): La fecha se publicará en el perfil. FEDER (80%) O.T3 Mejorar la competitividad de las PYME; O.E. 3.4.1 Promover el crecimiento y la consolidación de las PYME.
Mérida, 13 de septiembre de 2017.- El Consejero de economía e Infraestructuras, P.D. (Resolución de 10 de agosto de 2015, D.O.E. núm. 154, de 11 de agosto), la Secretaria General, Consuelo Cerrato Caldera.