- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gestión y Servicios de Paterna, S.L.U.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gestión y Servicios de Paterna, S.L.U.
- c) Domicilio:
- Thomas Alva Edison, 6.
- d) Localidad y código postal:
- Paterna (Valencia) (46980), Valencia/València, España.
- e) Teléfono:
- +34 961108226.
- f) Telefax:
- +34 961111494.
- g) Correo electrónico:
- administracion@serviciosdepaterna.es.
- h) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de vehículos para los diferentes servicios que presta la sociedad, bajo la modalidad de renting.
- c) División por lotes:
- 1: 3 unidades: turismo 5 puertas. 2: 4 unidades: furgoneta de 2 plazas con baca. 3: 2 unidades: furgoneta de 2 plazas con baca y ventilación en el techo. 4: 1 unidad: furgoneta de 2 plazas con enganche de remolque. 5: 1 unidad: furgoneta 3 plazas con baca y ventilación en el techo. 6: 1 unidad: furgoneta 3 plazas con enganche de remolque. 7: 3 unidades: furgoneta 5 plazas. 8: 3 unidades: furgoneta 5 plazas con enganche de remolque. 9: 1 unidad: furgoneta diésel cinco plazas con enganche de remolque sin rotulación. 10: 3 unidades: furgón tres plazas 8m3 con enganche remolque. 11: 1 unidad: furgón combi con enganche de remolque. 12: 1 unidad: furgón 3 plazas 5m3 con enganche de remolque. 13: 2 unidades: camión con cesta de trabajos en altura 18 metros. 14: 1 unidad: camión 3500 kg doble cabina basculante. 15: 1 unidad: tractor viñero/ fruta con cabina cerrada. 16: 1 unidad: camión 7500kg basculante con grúa y pulpo. 17: 1 unidad: camión cuba. 18: 1 unidad: camioneta eléctrica de baldeo. 19: 1 unidad: todo terreno 4x4 corto 5 plazas.
- d) Lugar de ejecución:
- Ronda Isaac Peral, 14 - oficina 3, Paterna (46980), Valencia/València, España (el contratista estará obligado a entregar los bienes objetos de suministro en el tiempo y lugar fijados por la dirección de la empresa).
- e) Valor estimado:
- 971.880,00 euros.
- f) Fecha prevista inicio proceso de adjudicación:
- 8 de Noviembre de 2017.
- g) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34100000 (Vehículos de motor).
- 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de Septiembre de 2017.
Paterna (Valencia), 20 de septiembre de 2017.- Director General.