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Documento BOE-B-2017-55144

Anuncio del Ayuntamiento de Badalona por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios de limpieza y mantenimiento de los espacios verdes del parque de Montigalà, Parque G-5 y zonas adyacentes, y mantenimiento de la Plaza Pompeu Fabra y zonas verdes del antiguo matadero.

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 25 de septiembre de 2017, páginas 68091 a 68092 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-55144

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Badalona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento Central de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Assemblea de Catalunya, 9-11, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Badalona 08911.
4) Teléfono:
934832737.
5) Telefax:
934643113.
6) Correo electrónico:
central-contractacio@badalona.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seu.badalona.cat/portalWeb/badalona.portal_nfpb=true&_pageLabel=perfil_contractant#wlp_perfil_contractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 octubre 2017.
d) Número de expediente:
30/OBR-10/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de limpieza y mantenimiento de los espacios verdes del parque de Montigalà, Parque G-5 y zonas adyacentes, y mantenimiento de la Plaza Pompeu Fabra y zonas verdes del antiguo matadero.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Badalona.
2) Localidad y código postal:
08911
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
Dos períodos de máximo un año cada uno.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77311000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Evaluables por juicio de valor (máximo 30 ptos.) y evaluables aritméticamente (máximo 70 ptos.): Ver cláusula 6.2 PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
2.259.730,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.506.487,20 euros. Importe total: 1.787.134,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del precio de adjudicación del contrato IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O, Subgrupo 6, Categoria 3.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 7.2 PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de octubre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula 9.2 PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento Central de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Assemblea de Catalunya, 9-11, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Badalona 08911.
4) Dirección electrónica:
central-contractacio@badalona.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
A determinar por el órgano de contratación. Se publicará en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 2500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de septiembre de 2017.
12. Otras informaciones:
Ver cláusula 32: Condiciones especiales de ejecución Ver cláusula 22: Subrogación de personal.

Badalona, 21 de septiembre de 2017.- La Jefa del Servicio de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas

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