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Documento BOE-B-2017-55133

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato denominado: "Suministro e instalación de un controlador de sistema de visualización videowall con destino a la Sala Cisem del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 25 de septiembre de 2017, páginas 68074 a 68075 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-55133

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de contratación del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
28002 Madrid.
4) Teléfono:
914801712
5) Telefax:
915889247
6) Correo electrónico:
agssyecontratación@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Para la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2017/00997.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de un controlador de sistema de visualización videowall con destino a la Sala Cisem del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Rufino Blanco, 2,
2) Localidad y código postal:
Madrid 28028.
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 meses desde la formalización del contrato, siendo la fecha prevista el 2 de enero de 2018.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48.151000-1 (Sistema de control informático).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidd de criterios: Comprensión del Proyecto, 15 puntos. Planificación y ejecución del Proyecto, 10 puntos.Oferta económica, 75 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
74.380,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 74.380,00 euros. Importe total: 89.999,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato (Iva excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Articulo 75.1 a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en cualquiera de los tres últimos años concluidos, un volumen de negocio de, al menos, el presupuesto base de licitación (IVA excluido). Medio de Acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa a la cifra de negocios de cualquiera de los 3 últimos años concluidos en el que se haya alcanzado un volumen de negocio de, al menos, el presupuesto base de licitación (IVA excluido). Artículo 77.1 a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Se entenderá acreditada la solvencia por las empresas que, en los últimos cinco años incluido el de la convocatoria de la licitación, hayan realizado contratos de suministro e instalación de un sistema de visualización de videowall, por un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, que sea igual o superior al 70% del presupuesto base de licitación. Para considerar que los trabajos son del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, se entenderá los trabajos cuyos dos primeros dígitos sean 48, correspondiente a los dos primeros números de la CPV. La acreditación de los trabajos se efectuará conforme se indica en el artículo 77.1 apartado a) del TRLCSP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de octubre de 2017, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
3) Localidad y código postal:
Madrid 2802.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses desde la apertura de la oferta econónmica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Criterios no valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
d) Fecha y hora:
25 de octubre de 2017, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Subcontratación: Sí procede. Comprobación de los pagos a los subcontratistas o suministradores: sí, de acuerdo con el Artículo 228 bis del TRLCSP.

Madrid, 18 de septiembre de 2017.- La Secretaria General Técnica, Inmaculada García Ibáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Suministros y servicios.

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