- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de contratación del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Calle Príncipe de Vergara, 140, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 28002 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 914801712
- 5) Telefax:
- 915889247
- 6) Correo electrónico:
- agssyecontratación@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Para la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2017/00997.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de un controlador de sistema de visualización videowall con destino a la Sala Cisem del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Rufino Blanco, 2,
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28028.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 meses desde la formalización del contrato, siendo la fecha prevista el 2 de enero de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48.151000-1 (Sistema de control informático).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidd de criterios: Comprensión del Proyecto, 15 puntos. Planificación y ejecución del Proyecto, 10 puntos.Oferta económica, 75 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 74.380,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 74.380,00 euros. Importe total: 89.999,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato (Iva excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Articulo 75.1 a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en cualquiera de los tres últimos años concluidos, un volumen de negocio de, al menos, el presupuesto base de licitación (IVA excluido). Medio de Acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa a la cifra de negocios de cualquiera de los 3 últimos años concluidos en el que se haya alcanzado un volumen de negocio de, al menos, el presupuesto base de licitación (IVA excluido).
Artículo 77.1 a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Se entenderá acreditada la solvencia por las empresas que, en los últimos cinco años incluido el de la convocatoria de la licitación, hayan realizado contratos de suministro e instalación de un sistema de visualización de videowall, por un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, que sea igual o superior al 70% del presupuesto base de licitación. Para considerar que los trabajos son del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, se entenderá los trabajos cuyos dos primeros dígitos sean 48, correspondiente a los dos primeros números de la CPV.
La acreditación de los trabajos se efectuará conforme se indica en el artículo 77.1 apartado a) del TRLCSP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de octubre de 2017, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Calle Príncipe de Vergara, 140.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 2802.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses desde la apertura de la oferta econónmica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Criterios no valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Calle Príncipe de Vergara, 140.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- d) Fecha y hora:
- 25 de octubre de 2017, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Subcontratación: Sí procede.
Comprobación de los pagos a los subcontratistas o suministradores: sí, de acuerdo con el Artículo 228 bis del TRLCSP.
Madrid, 18 de septiembre de 2017.- La Secretaria General Técnica, Inmaculada García Ibáñez.