- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Burgos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1, 3ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos, 09071.
- 4) Teléfono:
- 947 288825.
- 5) Telefax:
- 947 288832.
- 6) Correo electrónico:
- Contratacion@aytoburgos.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytoburgos.es/perfil-del-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 19/17sum (Contratacion).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de baldosas de cemento con destino a las obras de conservación y mantenimiento que ejecuta la Brigada de Obras Municipal.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Baldosas silíceas de textura pulida; Lote 2: Baldosas silíceas de textura sin pulir; Lote 3: Baldosas de áridos graníticos con textura granallada; Lote 4: Baldosas de hormigón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, anualmente, por otros dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44111700-8 Baldosas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio, el precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 661.157,12 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Presupuesto estimativo anual para cada uno de los lotes 1, 2, 3 y 4: 41.322,32 euros. Importe total: Presupuesto estimativo anual para cada uno de los lotes 1, 2, 3 y 4: 50.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Para cada uno de los lotes 1, 2, 3 y 4: 826,45 euros. Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Descrito en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia económica o financiera: A acreditar mediante la presentación de la justificación del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato o justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Solvencia técnica o profesional: A acreditar mediante la presentación de relación de principales servicios o trabajos realizados en los últimos 5 años, indicación del personal técnico, descripción de las instalaciones técnicas y declaración de maquinaria, material y equipo técnico.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 10 de octubre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual en sobre cerrado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1, 3ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos, 09071.
- 4) Dirección electrónica:
- Contratacion@aytoburgos.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Calificación de la documentación administrativa (sobre "A") con pronunciamiento sobre los admitidos y rechazados a la licitación y, en su caso, apertura del sobre "C". Descrito en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Dirección:
- Ayuntamiento de Burgos. Sala de Usos Múltiples. Plaza Mayor 1, Planta -1.
- c) Localidad y código postal:
- Burgos, 09071.
- d) Fecha y hora:
- A las 13:00 horas del día 18 de octubre de 2017.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de agosto de 2017.
Burgos, 31 de agosto de 2017.- El Concejal Delegado de Hacienda, Salvador de Foronda Vaquero.