- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General, Contratación.
- 2) Domicilio:
- San Vicente, 8, planta 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao 48001.
- 4) Teléfono:
- 946572600.
- 5) Telefax:
- 946572601.
- 6) Correo electrónico:
- ets@ets-rfv.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://apps.euskadi.eus/w32-1084/es/contenidos/anuncio_contratacion/expjaso8274/es_doc/es_arch_expjaso8274.html?ruta=/w32-1084/es/v79aWar/comunJSP/v79aSubmitBuscarAnuncioFiltro.do?origenSubHome=busquedaPersonalizada.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de octubre de 2017.
- d) Número de expediente:
- P20016530.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mantenimiento.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de electricidad en oficinas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Un año previo acuerdo de las partes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50710000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios objetivos: Oferta económica (valoración entre 0 y 45 puntos); relación de precios de materiales (valoración entre 0 y 10 puntos); tiempo de respuesta (valoración entre 0 y 5 puntos). Criterios subjetivos: Calidad técnica de la propuesta presentada (valoración entre 0 y 40 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 339.910,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 339.910,00 euros. Importe total: 411.291,1 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según lo establecido en los pliegos de bases de la licitación.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en los pliegos de bases de la licitación.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según lo establecido en los pliegos de bases de la licitación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12:00 del 30 de octubre de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca.
- 2) Domicilio:
- San Vicente, 8, planta 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao 48001.
- 4) Dirección electrónica:
- ets@ets-rfv.eus.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Seis meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- d) Fecha y hora:
- Sin determinar.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de septiembre de 2017.
Bilbao, 14 de septiembre de 2017.- Secretaria General, Ainhoa Elola Aranburu.