- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Pinto.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Pinto, 28320.
- d) Número de expediente:
- 12/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Mejora y sustitución del césped artificial del campo de fútbol 11 del estadio "Amelia del Castillo" y de los campos de fútbol 11 y 7, respectivamente, del estadio "Rafael Mendoza".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 540.890,57 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Veintiséis días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio. Si la fecha límite de presentación coincidiera con un día inhábil, la fecha de finalización sería el primer día hábil posterior.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Pinto.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Pinto, 28320.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
Pinto (Madrid), 18 de septiembre de 2017.- Concejala de Hacienda y Patrimonio, Consolación Astasio Sánchez.