- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez.
- 2) Domicilio:
- Consistorio, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Jerez de la Frontera, 11403, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 12:08 horas del 4 de Diciembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 1210.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de renovación de alumbrado público de Jerez de la Frontera, actuación cofinanciada por el Fondo Europeo EDUSI 2014-2020.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Consistorio, s/n (De conformidad con el artículo 292 del TRLCSP, el objeto de suministro en el tiempo y lugar fijados en el contrato y de conformidad con las prescripciones técnicas y cláusulas administrativas).
- 2) Localidad y código postal:
- Jerez de la Frontera, 11402, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 29 de Diciembre de 2017 (3 meses).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34991000 (Luces para iluminación exterior) y 09000000 (Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejoras características técnicas luminarias, menor precio ofertado y plazo garantía.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 661.157,02 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 661.157,02 euros. Importe total: 800.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Los licitadores deberán acreditar un volumen anual de negocios en el ámbito de este contrato, por importe igual o superior al presupuesto de esta licitación, señalado en la Base 3ª de este Pliego). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Relación de los principales suministros efectuados durante los últimos cinco años que sean de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato, atendiendo a tal efecto a los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditaran mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario).
- c) Otros requisitos específicos:
- No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Solvencia Técnica o económica: Base 9ª apartado 5.1).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:08 horas del 4 de Octubre de 2017 (Suministro de renovación de alumbrado público de Jerez de la Frontera, actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez.
- 2) Domicilio:
- Consistorio, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Jerez de la Frontera, 11403, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Consistorio, s/n (Sala U del Ayuntamiento de Jerez).
- c) Localidad y código postal:
- Jerez de la Frontera, 11402, España.
- d) Fecha y hora:
- 11 de Octubre de 2017, a las 13:04 (El acto público para la apertura de los sobres C debe tenerse dentro plazo de dos meses a contar de la fecha de presentación de las ofertas).
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de Agosto de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020.
Jerez de la Frontera, 27 de agosto de 2017.- Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Jerez.