- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad Autónoma de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- S-14/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento, con opción de compra, de diversos equipos informáticos para la Universidad Autónoma de Madrid.
- c) Lote:
- 1, 2, 3 y 4.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30200000-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Perfil de contratante de la Universidad, Boletín Oficial del Estado y Plataforma de Contratación del Sector Público.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28/04/2017 19/05/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Lote 1: 1.555.255,00 euros. Lote 2: 200.800,00 euros. Lote 3: 67.883,00 euros. Lote 4: 50.400,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes 1, 2 y 3: 6 de julio de 2017. Lote 4: 10 de julio de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1, 2 y 3: 8 de agosto de 2017. Lote 4: 11 de agosto de 2017.
- c) Contratista:
- Lotes 1, 2 y 3: Disinfor, S.L. Lote 4: Teknoservice, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 1.347.730,73 euros. Lote 2: 138.883,55 euros. Lote 3: 57.558,56 euros. Lote 4: 36.826,16 euros.
Madrid, 11 de septiembre de 2017.- El Rector, P.D. (Resolución del Rector de 29 de junio de 2017, BOCM de 4 de julio de 2017), el Gerente, Teodoro Conde Minaya.