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Documento BOE-B-2017-53140

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el suministro de hardware, accesorios y servicios para la automatización de procesos de gestión de almacenes.

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 16 de septiembre de 2017, páginas 65659 a 65661 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2017-53140

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General. Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General. Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estrategicos.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006152
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
03/10/2017.
d) Número de expediente:
G/150/20/4/1427/OSC1/0000/082017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de hardware, accesorios y servicios para la automatización de procesos de gestión de almacenes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Álava, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 años y 3 semanas.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30200000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterio de calidad. Descripción del contenido de los trabajos: Estrategia propuesta para abordar el servicio de suministro, configuración y mantenimiento. Ponderación 25; 2. Criterio de calidad. Medios adscritos para la ejecución del contrato: Descripción detallada del equipo de trabajo y medios físicos (infraestructura, herramientas) propuestas. Ponderación 5; 3. Criterio de calidad. Planificación de actividades: Plan de trabajo contenido e hitos. Ponderación 5; 4. Criterio de calidad. Control y seguimiento del proyecto: Mecanismos y procedimientos de control del proyecto. Ponderación 5; 5. Criterio relativo al coste. Precio de la oferta. Ponderación 60.
4. Valor estimado del contrato:
299.000,00€ (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 230.000,00€ (IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% sobre el importe de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Económica y financiera: Requisito/s: Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los 3 últimos concluidos, sea, al menos una vez y media el valor anual medio del presupuesto base de licitación. Documentos y/o certificados: El volumen (cifra) anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Técnica o profesional: Requisito/s: Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado contratos de naturaleza análoga a la del objeto del presente contrato, efectuados durante los cinco últimos años siendo el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior al 70% de la anualidad media del presupuesto base de licitación. Documentos y/o certificados: Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado emitido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10/10/17, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza - Dirección General.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.eus.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliado en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo152.3 (valores anormales o desproporcionados).
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de criterios evaluables mediante juicios de valor y fórmulas.
b) Dirección:
C/ Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa apertura de juicios de valor: 17/10/17 a las 12:30 horas; Mesa apertura de fórmulas 31/10/17, a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29/08/2017.
12. Otras informaciones:
El plazo de presentación de proposiciones se ha reducido según lo dispuesto en el artículo 159 del TRLCSP.

Vitoria-Gasteiz, 5 de septiembre de 2017.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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