- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ejército de Tierra.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ejército de Tierra.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ejército de Tierra.
- 2) Domicilio:
- Prim, 6-8.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- +34 917802415.
- 5) Telefax:
- +34 917802281.
- 6) Correo electrónico:
- juconet@et.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 10:00 horas del 23 de noviembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 60004 17 0004 00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para el Mantenimiento Integral de los Centros y Residencias de la DIAPER.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 01: Fontanería y prevención de legionelosis para todo el territorio nacional (Los 34 Centros, Residencias). Lote 02: Climatización e instalaciones térmicas para todo el territorio nacional (Los 34 Centros, Residencias). Lote 03: Albañilería, Jardinería, Carpintería y Pintura para los Centros y Residencias de la DIAPER ubicados en Galicia, Castilla y León, Asturias, Cantabria y La Rioja (total 9 Centros y Residencias). Lote 04: Albañilería, Jardinería, Carpintería y Pintura para los Centros y Residencias de la DIAPER ubicados en Navarra, Aragón, Islas Baleares, Comunidad Valenciana y Murcia (total 8 Centros y Residencias). Lote 05: Albañilería, Jardinería, Carpintería y Pintura para los Centros y Residencias de la DIAPER ubicados en Madrid y Extremadura. (total 6 Centros y Residencias). Lote 06: Albañilería, Jardinería, Carpintería y Pintura para los Centros y Residencias de la DIAPER ubicados en Andalucía, Ceuta, Melilla e Islas Canarias (total 11 Centros y Residencias). Lote 07: Instal. eléctricas baja tensión, transformadores, líneas media tensión y pararrayos, sistema contra incendios y aparatos elevadores todo territorio nacional (Los 34 Centros y Residencias).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los diferentes Centros y Residencias de la DIAPER objeto de éste Acuerdo Marco.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de febrero de 2018 (2 años) [En razón del objeto del contrato y del número de instalaciones a mantener. (Ver cláusula n.º 36 PCAP)].
- f) Admisión de prórroga:
- Ver cláusula n.º 37 del PCAP [Un (1) año].
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Calidad: tiempo/respuesta en reparaciones y emergencias, Incremento póliza seguro responsabilidad civil obligatoria, precio hora/hombre máximo y precio porcentaje descuento materiales.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 11.722.156,88 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 910.987,52 (Lote 01), 901.177,98 (Lote 02), 962.316,04 (Lote 03), 918.377,19 (Lote 04), 964.748,73 (Lote 05), 1.765.289,09 (Lote 06) y 1.019.742,74 (Lote 07). Importe total: 1.090.816,46 (Lote 01), 1.079.070,52 (Lote 02), 1.164.402,41 (Lote 03), 1.111.236,40 (Lote 04), 1.167.345,96 (Lote 05), 2.066.977,00 (Lote 06) y 1.221.039,94 (Lote 07).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver cláusula n.º 13 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Ver apartado a) Solvencia técnica cláusula n.º 13 PCAP) , (Ver apartado b) solvencia técnica cláusula n.º 13 PCAP) y (Ver apartado c) Solvencia técnica cláusula n.º 13 PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 10:00 horas del 30 de noviembre de 2017 (Los licitadores presentarán dos sobres cerrados identificados en su exterior (Sobre n.º 1 : documentación general y sobre n.º 2: proposición económica). Ver cláusulas 13, 14, 16, 18 y 19 PCAP).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ejército de Tierra.
- 2) Domicilio:
- Prim, 6-8.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 años.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Prim 6-8 (Cuartel General del Ejército, Salón de Actos Buenavista. Patio Administración, Edificio Descalzas).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 14 de diciembre de 2017 a las 10:00 (Apertura sobre n.º 2 "Proposición Económica y Técnica". Ver cláusula 13, 14, 16, 18 y 19 PCAP).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de septiembre de 2017.
Madrid, 7 de septiembre de 2017.- El Presidente de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra.