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Documento BOE-B-2017-52351

Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación, para la contratación del suministro e instalación de sillería con destino a varios centros de la Delegación Especial de Valencia, Delegación de Alicante y Delegación de Castellón.

Publicado en:
«BOE» núm. 222, de 14 de septiembre de 2017, páginas 64734 a 64735 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2017-52351

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Estatal de Administración Tributaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Adquisiciones y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Lérida, 32-34.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28020.
4) Teléfono:
Información administrativa: 915831379. Información técnica: 915831383.
5) Telefax:
915831352.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de octubre de 2017.
d) Número de expediente:
17700095100 AV-33/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de sillería con destino a varios centros de la Delegación Especial de Valencia, Delegación de Alicante y Delegación de Castellón.
e) Plazo de ejecución/entrega:
40 días.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 200.325,00 euros. Importe total: 242.393,25 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de octubre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Agencia Estatal de Administración Tributaria. Registro General. Horario: Hasta el día 15 de septiembre, de lunes a viernes de ocho a quince horas, los sábados de nueve a catorce horas. A partir del día 16 de septiembre, de lunes a viernes de nueve a diecisiete treinta horas, sábados de nueve a catorce horas.
2) Domicilio:
Calle Lérida, 32-34.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28020.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre C o comunicación de defectos.
b) Dirección:
Calle Lérida, 32-34. Planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28020.
d) Fecha y hora:
18 de octubre de 2017 a las doce horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 11 de septiembre de 2017.- La Directora del Servicio de Gestión Económica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Servicios y suministros.

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