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Documento BOE-B-2017-52239

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulado "Gestión integral del Almacén de Villa".

Publicado en:
«BOE» núm. 220, de 12 de septiembre de 2017, páginas 64580 a 64580 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-52239

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente:
300/2017/00727.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Gestión integral del Almacén de Villa.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63.100000-0. Servicios de carga, descarga y almacenamiento.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
24/05/2017 y 27/5/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
646.985,04 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 391.425,94 euros, IVA incluido.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
1 de agosto 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
30 de agosto de 2017.
c) Contratista:
Eulen, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 354.834,84 euros, IVA incluido.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Haber realizado la segunda mejor oferta económica, que supone una baja de 30.240,58 euros, IVA excluido, sobre el precio de licitación; haber ofertado, al igual que otros licitadores, el compromiso de aplicar al personal exigido para la prestación objeto del contrato, el Convenio colectivo del Sector de Logística, Paquetería y Actividades anexas al Transporte de Mercancías, en todo lo relativo a retribuciones; y haber ofertado, al igual que el resto de licitadores, el compromiso de mantener al personal exigido en las mismas condiciones contenidas en su contrato de trabajo y como mejora de los medios materiales, 1 transpaleta manual y 2 carros de mano eléctricos, habiendo obtenido la mayor puntuación en la suma de la valoración de los criterios de adjudicación.

Madrid, 8 de septiembre de 2017.- La Jefe del Departamento de Contratación II, Sandra de Lorite Buendía.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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