- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Organismo Autónomo de Gestión Tributaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Diputación de Barcelona/ Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2016/0004468.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de impresión, manipulación y entrega al operador postal de las cartas y las notificaciones generadas en la gestión y la recaudación de los ingresos de derecho público, dividido en tres lotes, la titularidad de los cuales ha sido delegada por los municipios de la provincia en la Diputación de Barcelona.
- c) Lote:
- Sí (3).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79800000-2.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona y Perfil de Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 04/11/2016 18/11/2016 04/11/2016 04/11/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.895.266,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.316.030,00 euros, IVA excluido.. Importe total: 1.592.396,30 euros, IVA incluido..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de mayo de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1 y 3: 27 de junio de 2017. Lote 2: 27 de junio de 2017.
- c) Contratista:
- Lote 1 y 3: Servinform, Sociedad Anónima. Lote 2: Gureak Marketing, Sociedad Limitada Unipersonal.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.316.030,00 euros, IVA excluido. Importe total: 1.592.396,30 euros, IVA incluido.
Barcelona, 30 de agosto de 2017.- El secretario, Francesc Bartoll Huerta.