- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía Delegada del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía Delegada del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid.
- 2) Domicilio:
- Hospital Militar 11 bis.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47007, España.
- 6) Correo electrónico:
- semas@ava.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:30 horas del 25 de Septiembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- V.26/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de 2 furgonetas con equipo hidrolimpiador, 2 máquinas barredoras y 2 furgonetas combi.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: 2 vehículos furgón, con cabina simple, 3 asientos, etc. Lote 2: 2 unidades compuestas de autobastidor y dotadas de los elementos necesarios para proceder al barrido mecánico de las vías públicas, tendrá el marcado CE. Lote 3: 2 furgonetas COMBI, acristaladas, de cinco plazas en dos filas de asientos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Topacio, 63.
- 2) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47012, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 98 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34100000 (Vehículos de motor).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- H. Criterios para la adjudicación del contrato.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 489.256,19 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 112.396,69 (Lote 1), 347.933,88 (Lote 2) y 28.925,62 (Lote 3). Importe total: 135.999,99 (Lote 1), 420.999,99 (Lote 2) y 35.000,00 (Lote 3).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Ver. Apartado D.1 del Cuadro de Características Particulares). Solvencia técnica y profesional: (Ver. Apartado D.1 del Cuadro de Características Particulares).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:30 horas del 25 de Septiembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid.
- 2) Domicilio:
- Hospital Militar 11 bis.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47007, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, 1 (Sala de Comisiones Ayuntamiento de Valladolid) y Plaza Mayor, 1 (Sala de Comisiones Ayuntamiento de Valladolid).
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47001, España y Valladolid, 47001, España.
- d) Fecha y hora:
- 10 de Octubre de 2017, a las 13:30 y 28 de Septiembre de 2017, a las 13:45.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de Agosto de 2017.
Valladolid, 17 de agosto de 2017.- Concejal del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad.