- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +TCIT8S.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material específico de tocoginecología para la actividad asistencial de los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 17/12/2016 30/11/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.289.528,46 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 586.149,30 euros. Importe total: 703.415,45 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26/04/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19/06/2017.
- c) Contratista:
- Kluter Medical, S.L.; Equipos Médico-Biológicos de Andalucía, S.L.; Cahnos, S.L. Distribuidora de Productos Sanitarios; Cook España, S.A.; Suministros Hospitalarios, S.A.; Leleman, S.L.; Covaca, S.A.; Juvazquez, S.L.; Imark-Hospital, S.L.; Medicina Analítica Consumibles MAC, S.A.; Medtronic Ibérica, S.A.; Grupo Taper, S.A.; Radiometer Ibérica, S.L.; Oiarso Sdad Coop; Garric Médica, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 431.537,24 euros. Importe total: 517.128,52 euros.
Sevilla, 4 de septiembre de 2017.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. (Resolución de 02/04/2013, BOJA n.º 69, de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, P.S. (Resolución de 07/07/2017, de la Dirección Gerencia del SAS), la Directora General de Profesionales, Celia Gómez González.