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Documento BOE-B-2017-51495

Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras por la que se anuncia la licitación del suministro sucesivo de pan fresco, cereales y derivados.

Publicado en:
«BOE» núm. 218, de 9 de septiembre de 2017, páginas 63698 a 63699 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2017-51495

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Estructura de Xestión Integrada de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Recursos Económicos - Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Casetas administración, planta baja. Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Ramón Puga, 52.
3) Localidad y código postal:
Ourense, 32005.
4) Teléfono:
988 385949.
5) Telefax:
881 547069.
6) Correo electrónico:
contratacion.chou@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La misma que para la presentación de documentación.
d) Número de expediente:
MS-EIO1-17-011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de forma sucesiva y por precio unitario de pan fresco, cereales y derivados.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Ver apartado VII del Pliego de prescripciones técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver apartado 14 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver apartado 7 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
Ver apartado 7.1.3 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15811100-7; 15612500-6; 15820000-2; 03211300-6 y 15850000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver apartado 11 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
536.997,71 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 244.089,87 euros. Importe total: 257.817,66 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Ver el apartado 10 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares. Definitiva (%): Cinco por ciento del presupuesto base de licitación, Impuesto sobre el Valor Añadido excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver los apartados 16 y 17 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No proceden.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las 14 horas del día 27 de septiembre de 2017. Si el último día de presentación de ofertas coincidiese en día inhábil (sábado, domingo o festivo) en la localidad establecida en el apartado 1.c.3. de esta Resolución, este plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
Ver apartado 5.2 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ver apartado 19 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Domicilio:
Ver apartado 19 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
3) Localidad y código postal:
Ver apartado 19 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Ver apartado 11.3 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ver apartado 6 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Dirección:
Sala de juntas anexa a la Dirección de Recursos Económicos de la Xerencia de Xestión Integrada de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras, 5ª planta del Edificio Quirúrgico, calle Ramón Puga, número 52.
c) Localidad y código postal:
Ourense, 32005.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora de apertura del SOBRE B se publicará en el perfil del contratante: www.sergas.es.
10. Gastos de publicidad:
Ver apartado 26 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de agosto de 2017.

Ourense, 22 de agosto de 2017.- Xerente de Xestión Integrada de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras, P.A. (Decreto 168/2010, de 7 de octubre). Director de Procesos asistenciales. Fdo.: Luis A. González Rodríguez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Acuerdo marco.

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