- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Economía, Empleo e Industria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Edificio administrativo San Caetano, s/n; bloque 5, 4ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- 981 545 522 y 981 545 523.
- 5) Telefax:
- 981 540 118.
- 6) Correo electrónico:
- licitacion.industria@xunta.gal.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.xunta.gal/ceei/perfil-do-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El último día de presentación de solicitudes de participación.
- d) Número de expediente:
- 2017_009_SXT.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de gas natural canalizado y gas natural licuado a los centros de consumo de la Redexga.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, dos lotes. Lote 1: Inspecciones de eficiencia energética y suministro de gas natural canalizado (GN) a los centros de consumo de la Redexga. Lote 2: Suministro de gas natural licuado a los centros de consumo de la Redexga.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Comunidad Autónoma de Galicia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Inspecciones de eficiencia energética incluidas en el lote 1: deberán estar finalizadas y facturadas antes del 31 de diciembre de 2017. Suministro de gas natural canalizado (GN) y de gas natural licuado (GNL) a los centros de consumo: 2 años a partir de la fecha que se establezca a este efecto en los respectivos documentos de formalización, tomando como fecha prevista para el inicio del suministro el 1 de enero de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, hasta un máximo de dos años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09123000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado con publicidad y sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- El señalado en la cláusula L de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 87.162.454,37 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 27.716.723,57 euros. Lote 2: 1.643.261,06 euros. Importe total: Lote 1: 33.537.235,52 euros. Lote 2: 1.988.345,88 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Deberá acreditarse en los términos especificados en las cláusulas E, F y G de la hoja de especificaciones del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de septiembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- En el plazo indicado en el apartado anterior se presentará el sobre A con la solicitud de participación y la documentación que se señala en el apartado 6.2.A) del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina del registro general de la Xunta de Galicia.
- 2) Domicilio:
- Edificio administrativo San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela; 15781.
- 4) Dirección electrónica:
- rexistroxeral@xunta.gal.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- Se invitará a todas las empresas que demuestren su capacidad y solvencia para la ejecución del contrato (documentación del sobre A correcta y completa) de acuerdo con las condiciones establecidas en el PCAP.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el plazo máximo de resolución del procedimiento.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los sobres A: acto no público de calificación de la documentación general administrativa por la mesa de contratación. Apertura de los sobres B: apertura en acto público de la documentación relativa a aspectos cuantitativos; es decir, cuantificable mediante la aplicación de fórmulas.
- b) Dirección:
- Edificio administrativo San Caetano, s/n; bloque 5, 4ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela; 15781.
- d) Fecha y hora:
- Se indicará en el perfil del contratante la fecha y la hora de la apertura del sobre B.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario los gastos de publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en el Diario Oficial de Galicia (DOG). La publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE), por su carácter gratuito, no originará gasto para el adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de agosto de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Pueden obtenerse los pliegos en la página: http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=194222.
Santiago de Compostela, 31 de agosto de 2017.- El conselleiro de Economía, Empleo e Industria. Por delegación (Orden del 10/06/2016, DOG núm. 131/2016). El secretario general técnico. Borja Verea Fraiz.