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Documento BOE-B-2017-5090

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministro denominado: "Implantación de nuevas tecnologías en el sistema de visionado de circulación".

Publicado en:
«BOE» núm. 24, de 28 de enero de 2017, páginas 6056 a 6058 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-5090

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, número 1, 7.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
91 588 53 46.
5) Telefax:
91 588 01 15.
6) Correo electrónico:
contratacionagmaym@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de febrero de 2017 hasta las catorce horas (se podrá solicitar información adicional hasta el 6 de febrero de 2017).
d) Número de expediente:
300/2015/00734.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Implantación de nuevas tecnologías en el sistema de visionado de circulación.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las ubicaciones de la ciudad de Madrid indicadas en el pliego de prescripciones técnicas.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
11 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
32424000-1 (Infraestructura de red); 34970000-7 (Equipo de monitorización del tráfico).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria. Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: Oferta económica (65 puntos). Aumento del número de cámaras completamente sustituidas (18 puntos). Incremento del plazo de garantía del equipamiento ofertado (9 puntos). Nivel de accesibilidad "AAA" del W3C en las páginas web desarrolladas para el ciudadano (4 puntos). Mejora de la resolución mínima exigida para cámaras (4 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
1.386.679,62 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.386.679,62 euros. Importe total: 1.677.882,34 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 69.333,98 euros (5 por 100 del presupuesto base de licitación).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 Apartado a). Requisitos mínimos de solvencia : Declaración responsable del representante legal de la empresa sobre el volumen anual de negocios, el cual deberá ascender en al menos uno de los tres últimos años (2013-2014-2015) al valor estimado del contrato 1.386.679,62 euros Para alcanzar la cifra de volumen mínimo anual de negocios exigida, es posible acumular la cifra de volumen de negocios de cada una de las empresas integrantes de una UTE. A los efectos anteriores, para proceder a la suma de la cifra anual de cada una de las empresas integrantes de una UTE, al menos, una de ellas deberá alcanzar el 50% del importe de la cifra de negocios, exigida. - Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1 Apartado a). Requisitos mínimos de solvencia : Deberán acreditar mediante relación de trabajos acompañados de certificados de buena ejecución o declaración jurada del representante de la empresa, el haber realizado suministros en el año de mayor ejecución de los últimos cinco (2012 a 2016) y que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, atendiendo a tal efecto a los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV por importe de al menos 693.339,81 euros En caso de ofertas en UTE, la UTE alcanzará la solvencia exigida si en su conjunto acredita todos los requisitos de solvencia exigidos. - Compromiso de adscripción de medios personales y materiales (art. 64.2 TRLCSP): Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación al contrato, como INTERLOCUTOR DE LA EMPRESA, de un ingeniero con experiencia mínima de 5 años en Obras o Suministro e instalación de equipo de control y explotación del tráfico y/o infraestructura de red de comunicaciones (switching) y/o sistemas de vigilancia en circuito cerrado de TV, con participación como responsable de al menos en 1 proyecto de importe igual o superior al 50 % de importe de licitación ,conforme a lo exigido en el apartado 3.5 del PPT. Este compromiso se constituye como obligación contractual esencial.
c) Otros requisitos específicos:
Habilitación empresarial: Además de la documentación acreditativa de la solvencia económica, financiera y técnica, o en su caso, de la clasificación, los licitadores deberán presentar en el sobre de documentación administrativa documentación acreditativa de inscripción Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación, creado en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información en los tipos de instalaciones B y C salvo que esta información sea accesible en la página web de la Secretaría de Estado.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de febrero de 2017, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, número 1, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Dirección electrónica:
contratacionagmaym@madrid.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre Criterios Valorables en Cifras o Porcentajes.
b) Dirección:
Calle Montalbán, número 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
24 de febrero de 2017 a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de enero de 2017.
12. Otras informaciones:
El compromiso de adscripción de medios personales y materiales (art. 64.2 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas) se constituye como obligación contractual esencial.

Madrid, 18 de enero de 2017.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, José María Vicent García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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