- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz.
- c) Número de expediente:
- 2017 PA 1003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Vigilancia, seguridad y mantenimiento de alarmas contraincendios e intrusos así como conexión a central receptora de alarmas y servicio de acuda en las dependencias del Instituto Social de la Marina de Cádiz y Málaga durante 2018.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE, PLACE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28/04/2017 02/05/2017.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 225.395,00 euros. Importe total: 272.727,95 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21/07/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21/08/2017.
- c) Contratista:
- Protección y Seguridad Técnica, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 126.680 euros; Lote 2: 39.060 euros. Importe total: Lote 1: 153.282,80 euros ; Lote 2: 47.262,60 euros.
Cádiz, 4 de septiembre de 2017.- La Subdirectora Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz, Herminia Rodríguez Tejeda.