- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Campanar, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46015, España.
- 4) Teléfono:
- 961970566.
- 6) Correo electrónico:
- equipamiento_edu@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 23:59 horas del 6 de marzo de 2017.
- d) Número de expediente:
- CNMY16/CD00D/25.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de Mobiliario escolar homologado.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 45: Licitación compuesta de 45 lotes especificados en el Anexo a Pliego en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39160000 (Mobiliario escolar), 39161000 (Mobiliario de jardín de infancia), 39162000 (Equipamiento de enseñanza), 39162110 (Material escolar) y 39162200 (Material y útiles de formación).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.498.518,04 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.271.380,04 (Lote 45). Importe total: 2.748.369,85 (Lote 45).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 100000 (Cláusula 11.3 e) PCAP). Solvencia técnica y profesional: > 3000 (Cláusula 11.3 e) PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Cláusula 11.3 a) PCAP); No prohibición para contratar (Cláusula 11.3 b) PCAP); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Cláusula 11.3 i) PCAP); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (Cláusula 11.3 h) PCAP); Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Cláusula 11.3 f) PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 23:59 horas del 6 de marzo de 2017 (Suministro de Mobiliario escolar homologado).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Campanar, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46015, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avd. Campanar, 32 (Sala n.º 4 Consellería Educación, Investigación, Cultura y Deporte).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46015, España.
- d) Fecha y hora:
- 24 de marzo de 2017, a las 10:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de enero de 2017.
Valencia, 19 de enero de 2017.- Subsecretario.