- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Rector de la Universidad Carlos III de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rector de la Universidad Carlos III de Madrid.
- c) Número de expediente:
- 2017/0001898.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obra de reforma de la central térmica del edificio Auditorio Padre Soler del Campus de Leganés de la Universidad Carlos III.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45331000 (Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 994.542,49 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 904.129,54 euros. Importe total: 1.093.996,74 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de junio de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de julio de 2017.
- c) Contratista:
- CONSTRUCTORA SAN JOSÉ, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 718.782,79 euros. Importe total: 869.727,17 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se justifica la formulación de esta Resolución a su favor porque la calificación que ha obtenido mediante la aplicación de los criterios de valoración establecidos en el Pliego de Cláusulas administrativas es la más alta y se estima, por lo tanto, que su proposición es la más ventajosa económicamente para la Universidad.
Getafe (Madrid), 4 de septiembre de 2017.- Rector de la Universidad Carlos III de Madrid.