- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Compras y Logística.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Constitución, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla - 41071.
- 4) Teléfono:
- 955 01 83 59.
- 5) Telefax:
- 955 01 80 48.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. 62DVUF6.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte aéreo de órganos y/o personal sanitario para trasplantes en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.732.800,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 722.000,00 euros. Importe total: 722.000,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, mediante una declaración del volumen anual de negocios directamente relacionado con el objeto del contrato, referido al mayor de cualquiera de las últimas tres anualidades, según el R.D. 773/2015, de 28 de agosto, que modifica el artículo 11.4 a), 2.º párrafo, del RGLCAP, por un importe igual o superior a una anualidad del presupuesto del contrato y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 78.1 a) del TRLCSP. Se exigirá un mínimo de un certificado de servicios con un mínimo de importe igual o superior al presupuesto de licitación anual de este expediente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de octubre de 2017 (veinte horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de los Servicios Centrales.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Constitución, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla - 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dependencias de los Servicios Centrales.
- b) Dirección:
- Avda. de la Constitución, 18.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla - 41071.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el Tablón de Anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de agosto de 2017.
Sevilla, 29 de agosto de 2017.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.S. (Resolución de la Viceconsejera de Salud de 6 de julio de 2017), La Directora General de Profesionales, Celia Gómez González.