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Documento BOE-B-2017-50570

Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén por la que se convoca la licitación pública del acuerdo marco contrato de servicios de asistencia técnica en materia económica financiera con destino a los Ayuntamientos de la provincia.

Publicado en:
«BOE» núm. 214, de 6 de septiembre de 2017, páginas 62641 a 62642 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-50570

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios. Servicio de Gestión y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza San Francisco, 2.
3) Localidad y código postal:
Jaén, 23071, España.
4) Teléfono:
953 248 110.
5) Telefax:
953 248 011.
6) Correo electrónico:
negociado_contratacion@dipujaen.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 22 de septiembre de 2017.
d) Número de expediente:
CO_2017/53.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Acuerdo marco contrato de servicios de asistencia técnica en materia económico financiera con destino a los Ayuntamientos de la provincia.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72322000 y 79210000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Acuerdo marco: Plazo ejecución y precio/hora. Basado: Plazo ejecución: número horas y precio/hora.
4. Valor estimado del contrato:
392.561,98 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 392.561,98 euros. Importe total: 475.000,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Artículos 75.1.a) y 78.1.a) y e) del TRLCSP. Ver apartado 3 de Anexo II del PCA.
c) Otros requisitos específicos:
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC); ver cláusula 8 PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 22 de septiembre de 2017 (o transcurridos quince días de la publicación en el BOE, BOP y Perfil del Contratante. Horario de 9 a 14 horas, en el Registro del órgano de contratación. En Correos hasta el cierre de oficinas. No se admitirá la presentación en ningún otro lugar (art. 80.2 del RGLCAP y en el PCAP)).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.
2) Domicilio:
Servicio de Gestión y Contratación.
3) Localidad y código postal:
Jaén, 23071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza San Francisco, 2 (Diputación Provincial de Jaén).
d) Fecha y hora:
4 de octubre de 2017 a las 12:00 horas (Fecha y hora susceptible modificación).
10. Gastos de publicidad:
2.300 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de agosto de 2017.

Jaén, 21 de agosto de 2017.- Diputada del Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios (P.D. del Presidente Resol. n.º 644 de 25/06/15).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Acuerdo marco.

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