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Documento BOE-B-2017-50550

Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del suministro de material y productos de limpieza con destino al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).

Publicado en:
«BOE» núm. 214, de 6 de septiembre de 2017, páginas 62609 a 62610 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2017-50550

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación e Inversiones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
2) Domicilio:
Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28029.
4) Teléfono:
91 703 30 00.
5) Telefax:
91 703 39 68.
6) Correo electrónico:
buzon@imserso.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.imserso.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22 de septiembre de 2017 hasta las 14:30 horas.
d) Número de expediente:
911/2017. Procedimiento Abierto n.º 44/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de material y productos de limpieza con destino al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Productos lavandería y lavavajillas industrial y manual. Lote 2: Productos de limpieza y mantenimiento. Lote 3: Bolsas, sacos de basura y contenedores. Lote 4: Productos de aseo residentes. Lote 5: Guantes de limpieza, desechables y nitrilo.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle El Prado, s/n.
2) Localidad y código postal:
Alcuéscar (Cáceres) 10160.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39800000, 18424000, 19640000, 33700000, 33760000, 39222100, 39224300, 44613800.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio único: el precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
94.438,02 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 89.940,98 euros: Lote 1: 21.403,69 euros. Lote 2: 16.732,69 euros. Lote 3: 29.580,00 euros. Lote 4: 2.292,60 euros. Lote 5: 19.932,00 euros. Importe total: 108.828,59 euros: Lote 1: 25.898,46 euros. Lote 2: 20.246,56 euros. Lote 3: 35.791,80 euros. Lote 4: 2.774,05 euros. Lote 5: 24.117,72 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del precio de licitación sin IVA del correspondiente lote.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cumplimiento de los requisitos establecidos en el Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta contratación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de septiembre de 2017 hasta las 14:30 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
2) Domicilio:
Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28029.
4) Dirección electrónica:
http://www.imserso.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Dirección:
Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28029.
d) Fecha y hora:
10 de octubre de 2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
1.836,43 euros.

Madrid, 1 de septiembre de 2017.- El Coordinador de Asuntos Económicos del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Fernando Fort González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
19000000 Piel y textiles, materiales de plástico y caucho
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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