- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003, España.
- 4) Teléfono:
- 961613291.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_hacienda@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 15:00 horas del 16 de Octubre de 2017.
- d) Número de expediente:
- CNMY17/DGTIC/42.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de mantenimiento y apoyo a explotación y suministro para renov. tecnológ. y ampliación de la red de Comunicaciones Móviles Digitales de Emergencias y Seguridad de la Generalitat Valenciana.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Existe posibilidad de prorroga por un período de hasta 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50330000 (Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación), 32000000 (Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos) y 51300000 (Servicios de instalación de equipos de comunicaciones).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejora en el Tiempo de Restauración del Servicio, Oferta económica (ver cláusula 20 PCAP) y Contenido y calidad de la oferta técnica: - Servicios de mantenimiento y apoyo a la explotación - Suministro de equipamiento - Ejecución del contrato.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 56.838.587,32 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 33.631.080,88 euros. Importe total: 40.693.607,85 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V3-4 (Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones. (igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia técnica y profesional: (ver cláusula 5 PCAP. Adscripción de medios).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 15:00 horas del 16 de Octubre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
- 2) Domicilio:
- Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Palau, 12 (Sala de reuniones de la conselleria ) y Palau, 12 (Sala de reuniones de la conselleria ).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46009, España y Valencia, 46009, España.
- d) Fecha y hora:
- 15 de Noviembre de 2017, a las 12:00 (Sobre 3 "Criterios evaluables mediante fórmulas aritméticas") y 30 de Octubre de 2017, a las 12:00 ("Criterios de valoración mediante juicios de valor").
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de Agosto de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: FONDOS FEDER PROGRAMA OPERATIVO 2014-2020.
Valencia, 24 de agosto de 2017.- Director General.