- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Servicios Generales y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Avda. Josep Tarradellas i Joan, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona 17006.
- 4) Teléfono:
- 972 409 110.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- d) Número de expediente:
- 2018/01/GI.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de recogida, transporte y depósito de bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona para el año 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50118110-9; 60100000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 124.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 62.000 euros. Importe total: 75.020 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 %.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cifra anual de negocios en los tres últimos años y relación de los principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato efectuados durante los cinco últimos años, indicando importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de octubre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- 2) Domicilio:
- Avda. Josep Tarradellas i Joan, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona 17006.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Pública.
- b) Dirección:
- Avda. Josep Tarradellas i Joan, 3.
- c) Localidad y código postal:
- Girona 17006.
- d) Fecha y hora:
- 23 de octubre de 2017, a las 10:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
Girona, 16 de agosto de 2017.- La Directora provincial, P.S., la Secretaria provincial (Resolución 17/04/2012), Fina Presas Vidal.