- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Rector de la Universidad Carlos III de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rector de la Universidad Carlos III de Madrid.
- c) Número de expediente:
- 2017/0001434.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de material de oficina y consumibles de informática.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos) y 30230000 (Equipo relacionado con la informática).
- e) Acuerdo marco:
- Establecimiento del Acuerdo Marco.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 880.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 220.000,00 euros. Importe total: 266.200,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 9 de julio de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de agosto de 2017.
- c) Contratista:
- LYRECO ESPAÑA, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 220.000,00 euros. Importe total: 266.200,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Adjudicar por los importes unitarios que figuran en su oferta. Se justifica la formulación de esta Resolución a su favor porque la calificación que ha obtenido mediante la aplicación de los criterios de valoración establecidos en el Pliego de Cláusulas administrativas es la más alta y se estima, por lo tanto, que su proposición es la más ventajosa económicamente para la Universidad.
Getafe (Madrid), 31 de agosto de 2017.- Rector de la Universidad Carlos III de Madrid.