- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
- 
        
          - a) Organismo: 
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente: 
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga.
- c) Obtención de documentación e información:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio: 
- Avda. de Cervantes, 4.
- 3) Localidad y código postal: 
- Málaga, 29016, España.
- 4) Teléfono: 
- +34 951927709.
- 5) Telefax: 
- +34 951926572.
- 6) Correo electrónico: 
- cfjimenez@malaga.eu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
- Hasta las 13:00 horas, del 2 de octubre de 2017.
 
- d) Número de expediente: 
- 155/17.
 
- 2. Objeto del contrato: 
- 
        
          - a) Tipo: 
- Servicios.
- b) Descripción: 
- Servicio de diseño, impresión y rotulación de material informativo y publicitario de exposiciones y actividades culturales del Área de Cultura.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
- Lote 1: Servicio de diseño de material informativo y publicitario. Lote 2: Servicio de impresión de material informativo y publicitario. Lote 3: Servicio de rotulación de material informativo y publicitario.
- d) Lugar de ejecución/entrega: 
- 
            
              - 1) Domicilio: 
- En las instalaciones propias del adjudicatario, de conformidad con lo dispuesto tanto en el pliego de condiciones técnicas como en el Anexo I adjunto al mismo.
 
- e) Plazo de ejecución/entrega: 
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga: 
- Dos (2) años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
- 79800000 (servicios de impresión y servicios conexos) y 79822500 (servicios de diseño gráfico).
 
- 3. Tramitación y procedimiento:
- 
        
          - a) Tramitación: 
- Ordinaria.
- b) Procedimiento: 
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación: 
- Mejora en el número de ejemplares (lote 2), mejora en el reparto (lote 2), oferta económica (lote 1 y 3) y oferta económica (lote 2).
 
- 4. Valor estimado del contrato:
- 379.883,95 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación: 
- 
        
          - a) 
-  Importe neto: 51.933,89 (lote 1), 87.682,78 (lote 2) y 33.057,85 (lote 3). Importe total: 62.840,01 (lote 1), 94.000,00 (lote 2) y 40.000,00 (lote 3). 
 
- 6. Garantías exigidas. 
-  Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista: 
- 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio [art. 75.1 a) del TRLCSP, conforme a la cláusula 24 del Pliego Económico Administrativo o Documentos de Clasificación Empresarial Grupo M, Subgrupo 4, Categoría 1/A]. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados [art. 78.1 a) del TRLCSP, conforme a la cláusula 24 del Pliego Económico Administrativo o Documentos de Clasificación Empresarial Grupo M, Subgrupo 4, Categoría 1/A].
- c) Otros requisitos específicos: 
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
 
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
- 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
- Hasta las 13:00 horas, del 9 de octubre de 2017.
- b) Modalidad de presentación: 
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio: 
- Avda. de Cervantes, 4.
- 3) Localidad y código postal: 
- Málaga, 29016, España.
 
- e) Admisión de variantes: 
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
- 2 meses.
 
- 9. Apertura de Ofertas:
- 
        
          - a) Descripción: 
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección: 
- Av. Cervantes, 4 (ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras).
- c) Localidad y código postal: 
- Málaga, 29016, España.
- d) Fecha y hora: 
- 10 de octubre de 2017, a las 08:30 (apertura de sobre nº 1 y en su caso, del sobre nº 2) .
 
- 10. Gastos de publicidad: 
- 1.250,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
- 24 de agosto de 2017.
Málaga, 24 de agosto de 2017.- El Teniente de Alcalde Delegado de Economía y Hacienda.