- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud de las Illes Balears.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Salud de las Illes Balears.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Salud de las Illes Balears.
- 2) Domicilio:
- Reina Esclaramunda, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma , 07003, España.
- 4) Teléfono:
- 971175920.
- 5) Telefax:
- 971170082.
- 6) Correo electrónico:
- diego.baguena@ibsalut.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 3 de octubre de 2017.
- d) Número de expediente:
- SSCC PA 211/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de agujas hipodérmicas y agujas y equipos de extracción de sangre.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Agujas hipodérmicas seguridad. Lote 2: Equipo extracción sangre aletas sistema vacío seguridad por retracción automática por botón. Lote 3: Aguja con bisel. Lote 4: Aguja extracción sangre sistema vacío seguridad premontada en portatubo. Lote 5: Adaptador-portatubo luer cateter para extracción sangre. Lote 6: Aguja transferencia escalpelo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Cuando la ejecución del contrato se haya realizado satisfactoriamente y no existan objeciones por parte de los usuarios del suministro. El contrato podrá ser prorrogado por periodos adicionales hasta un máximo de 24 meses acumulados.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141320 (Agujas para uso médico).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios no económicos evaluables mediante fórmulas. Ver pliegos, Oferta económica. Ver pliegos y Criterios no evaluables mediante fórmulas. Ver pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.396.647,38 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 199.490,96 (Lote 1), 678.252,00 (Lote 2), 167.430,81 (Lote 3), 71.220,76 (Lote 4), 59.976,18 (Lote 5) y 21.952,98 (Lote 6). Importe total: 241.384,07 (Lote 1), 820.684,92 (Lote 2), 202.591,28 (Lote 3), 86.177,12 (Lote 4), 72.571,18 (Lote 5) y 26.563,11 (Lote 6).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver pliegos). Solvencia técnica y profesional: (Ver pliegos).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Ver pliegos).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 3 de octubre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Salud de las Illes Balears.
- 2) Domicilio:
- Reina Esclaramunda, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma, 07003, España.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Reina Esclaramunda, 9 (Servicios Centrales del IB-Salut).
- c) Localidad y código postal:
- Palma, 07001, España.
- d) Fecha y hora:
- 13 de octubre de 2017, a las 14:00 (Fecha y hora sujetas a cambios, que se publicarán en el perfil del contratante con una antelación mínima de 2 días hábiles).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de agosto de 2017.
Palma, 24 de agosto de 2017.- Director General.