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Documento BOE-B-2017-49791

Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Integrada de Cuenca. Objeto: Suministro de compresas, empapadores y pañales (61033000CU16SUM00015). Expediente: 2016/010377.

Publicado en:
«BOE» núm. 210, de 1 de septiembre de 2017, páginas 61738 a 61739 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2017-49791

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Integrada de Cuenca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
UT S. SUMINISTRO Y CONTRATACION GAI CUENCA.
c) Número de expediente:
2016/010377.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de compresas, empapadores y pañales (61033000CU16SUM00015).
c) Lote:
1) Compresa tocológica de celulosa y tejido no tejido 10 15 X 30 35CM. 2) Compresa tocológica de algodón y malla 10 X 25CM. 3) Compresa incontinencia femenina absorción alta. 4) Empapador celulosa desechable 60 X 90CM. 5) Pañal anatómico absorción moderada.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33751000 (Pañales desechables) y 33771100 (Compresas higiénicas o tampones).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
216.230,66 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Compresa tocológica de celulosa y tejido no tejido 10 15 X 30 35CM. Importe neto: 2.000,02 euros. Importe total: 2.200,02 euros. 2) Compresa tocológica de algodón y malla 10 X 25CM. Importe neto: 327,39 euros. Importe total: 360,13 euros. 3) Compresa incontinencia femenina absorción alta. Importe neto: 13.271,50 euros. Importe total: 14.598,65 euros. 4) Empapador celulosa desechable 60 X 90CM. Importe neto: 28.713,33 euros. Importe total: 34.743,13 euros. 5) Pañal anatómico absorción moderada. Importe neto: 63.803,09 euros. Importe total: 70.183,40 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Compresa tocológica de celulosa y tejido no tejido 10 15 X 30 35CM. a) Fecha de Adjudicación: 19 de julio de 2017. b) Fecha de Formalización: 17 de agosto de 2017. c) Contratista: LABORATORIOS INDAS, S.A.U. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 1.930,56 euros, Importe total: 2.123,62 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Las valoraciones de las ofertas se realizan de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos en el Apartado T del Anexo I del PCAP. Lote 2: Compresa tocológica de algodón y malla 10 X 25CM. a) Fecha de Adjudicación: 19 de julio de 2017. b) Fecha de Formalización: 17 de agosto de 2017. c) Contratista: LABORATORIOS INDAS, S.A.U. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 327,03 euros, Importe total: 359,73 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Las valoraciones de las ofertas se realizan de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos en el Apartado T del Anexo I del PCAP. Lote 3: Compresa incontinencia femenina absorción alta. a) Fecha de Adjudicación: 19 de julio de 2017. b) Fecha de Formalización: 17 de agosto de 2017. c) Contratista: LABORATORIOS INDAS, S.A.U. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 12.205,60 euros, Importe total: 13.426,16 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Las valoraciones de las ofertas se realizan de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos en el Apartado T del Anexo I del PCAP. Lote 4: Empapador celulosa desechable 60 X 90CM. a) Fecha de Adjudicación: 19 de julio de 2017. b) Fecha de Formalización: 17 de agosto de 2017. c) Contratista: LABORATORIOS INDAS, S.A.U. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 27.240,77 euros, Importe total: 32.961,33 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Las valoraciones de las ofertas se realizan de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos en el Apartado T del Anexo I del PCAP. Lote 5: Pañal anatómico absorción moderada. a) Fecha de Adjudicación: 19 de julio de 2017. b) Fecha de Formalización: 17 de agosto de 2017. c) Contratista: LABORATORIOS INDAS, S.A.U. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 61.219,20 euros, Importe total: 67.341,12 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Las valoraciones de las ofertas se realizan de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos en el Apartado T del Anexo I del PCAP.

Cuenca, 29 de agosto de 2017.- Director Gerente de Atención Integrada de Cuenca.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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