- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.- Director Gerente Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2017-0-23.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de lentes intraoculares.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea; Boletín Oficial del Estado; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 17/01/2017 26/01/2017 01/02/2017 20/01/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto - Pluralidad de criterios. Precio Sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 436.176,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 199.914,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de julio de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de agosto de 2017.
- c) Contratista:
- Alcon Cusi, Sociedad Anónima por importe de: 82.225,00 euros (IVA incluido); Rayner Surgical, Sociedad Limitada por importe de: 74.888,00 euros (IVA incluido) y Optimum Vision Care, Sociedad Anónima por importe de: 2.200,00 euros (IVA incluido).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 159.313,00 euros.
Madrid, 21 de agosto de 2017.- El Director Gerente del Hospital Universitario La Paz.