Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-49388

Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de mantenimiento de los sistemas de seguridad instalados en la Sede Central del Ministerio de Defensa y diversos Establecimientos Periféricos en Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 205, de 26 de agosto de 2017, páginas 61146 a 61147 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2017-49388

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 109 (entrada por calle Pedro Teixeira) despacho 212.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Teléfono:
912 13 29 27 / 21 46.
5) Telefax:
912 13 27 47.
6) Correo electrónico:
psansor@oc.mde.es / mromcas@oc.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12 de septiembre de 2017, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2017/SP01010020/00000451.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicios de mantenimiento de los sistemas de seguridad instalados el Establecimiento Penitenciario Militar de Alcalá de Henares, Complejo de Arturo Soria, 289, Sede Central del Ministerio de Defensa y diversos Establecimientos Periféricos en Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 8 lotes. (Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde las 00:00 horas del día 1 de enero de 2018 (o en su caso desde la fecha de formalización del contrato, si ésta fuera posterior), hasta las 24:00 horas del 31 de diciembre de 2018.
f) Admisión de prórroga:
Para el presente contrato se establece una prórroga de un año en los términos previstos en el TRLCSP.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50610000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1.º Oferta económica: Precio: 40 puntos. 2.º Oferta de coste para revisiones de mantenimiento preventivo: 25 puntos. 3.º Oferta en € para constitución de repuestos mediante la entrega gratuita de equipos para repuestos en el establecimiento: 25 puntos. 4.º Mejora de atención al mantenimiento del sistema de seguridad: 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
290.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 145.000,00 euros. Importe total: 175.450,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
(Ver cláusula 13.C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
c) Otros requisitos específicos:
Documentación adicional requerida: Habilitación de Seguridad: Las empresas que participen en la licitación deberán tener en vigor, con el Ministerio de Defensa, las correspondientes Habilitaciones de Seguridad (HSEM), en grado de RESERVADO, para tener acceso a documentación y Habilitación de Seguridad de Establecimiento (HSES), para poder archivar y custodiarla en el local habilitado dentro de misma empresa.- Asimismo deberán presentar original o copia compulsada de la certificación expedida por la Comisaría General de Seguridad Privada, de estar registrada como empresa de Seguridad privada con los servicios que ésta pueda prestar.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de septiembre de 2017, hasta las 12:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Defensa.
2) Domicilio:
C/ Capitán Haya, 12.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre 2. Proposición económica.
b) Dirección:
Salón de Actos de la 9ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
d) Fecha y hora:
26 de septiembre de 2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de agosto de 2017.
12. Otras informaciones:
Los licitadores presentarán dos sobres cerrados, identificados en su exterior, con indicación de la licitación a la que concurran y firmados por el licitador o la persona que lo represente e indicación del nombre y apellidos o razón social de la empresa. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.

Madrid, 18 de agosto de 2017.- El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid