- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento (www.contratacióndelestado.,es).
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 67, 5.ª planta, despacho A-582.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915978717.
- 5) Telefax:
- 915978499.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.sgagf@fomento.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 011722RH0227.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de desarrollo de aplicaciones informáticas de diversos ámbitos del Ministerio de Fomento.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Aplicaciones verticales, portal web e Intranet del Ministerio. Lote 2: Sede electrónica del Ministerio.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 67 (Subdirección General de Tecnologías de la Información y Administración Electrónica del Ministerio de Fomento).
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- 24 meses adicionales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos) y 72250000 (Servicios de sistemas y apoyo).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio, Plan de implantación y gestión de la prestación y Planes de documentación, de seguimiento, de traspaso o reversión y de control de calidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.946.621,52 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.069.760,00 (Lote 1) y 824.665,63 (Lote 2). Importe total: 2.504.409,60 (Lote 1) y 997.845,42 (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Lo requerido en el Pliego de cláusulas administrativas particulares. apartado II.3 del cuadro de características). Solvencia técnica y profesional: (Lo requerido el Pliego de cláusulas administrativas particulares. Apartado II.3 del cuadro de características).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 25 de septiembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Fomento.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 67, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 67, 5.ª planta (Sala de reuniones Junta de Contratación - despacho A-582.1) y Paseo de la Castellana, 67 (Sala de reuniones Junta de Contratación - despacho A-582.1).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 11 de octubre de 2017, a las 10:00 y 4 de octubre de 2017, a las 10:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de agosto de 2017.
Madrid, 18 de agosto de 2017.- Directora general de Organización e Inspección.