- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.
- c) Número de expediente:
- 56/F/17/SU/GE/A/0006.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/apipublica/inicio.html.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para el suministro farmacéutico de los principios activos Bosentan, Imipenem/Cilastatina, Complejo de Protombina Humana y Abacavir/Lamivudina, para el Hospital General de La Palma.
- c) Lote:
- Sí/4.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33690000-3.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30/03/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 328.865,76 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 164.432,88 euros. Importe total: 164.432,88 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de julio de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 01 de agosto de 2017.
- c) Contratista:
- Reddy Pharma Iberia, S.A. (lote 1), 17.136,00 €; Fresenius Kabi España, S.A.U. (lote 2), 30.672,00 €; CSL Behring, S.A. (lote 3), 61.776,00 €; Sandoz Farmacéutica, S.A. (lote 4), 8.265,00 €.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 117.849,00 €. Importe total: 117.849,00 €.
Breña Alta, 16 de agosto de 2017.- El Gerente de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.