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Documento BOE-B-2017-48863

Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz por la que se convoca licitación para la contratación del Servicio de Vigilancia de todas las dependencias de la D.P. de la TGSS de Badajoz y las compartidas con la D.P. del INSS de Badajoz y Junta de Extremadura, así como el Servicio de Vigilancia y Alarma de las Unidades dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Badajoz.

Publicado en:
«BOE» núm. 199, de 19 de agosto de 2017, páginas 60373 a 60374 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2017-48863

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la TGSS de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial de la D.P. de la TGSS de Badajoz.
2) Domicilio:
Ronda del Pilar, número 10.
3) Localidad y código postal:
Badajoz 06002.
4) Teléfono:
924 21 14 00.
5) Telefax:
924 21 14 12.
6) Correo electrónico:
miguel-angel.luque@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http//www.seg-social.es-perfil del contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de septiembre de 2017.
d) Número de expediente:
2018/0001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia de todas las dependencias de la D.P. de la TGSS de Badajoz y las compartidas con la D.P. del INSS de Badajoz y Junta de Extremadura, así como el Servicio de Vigilancia y Alarma de las Unidades dependientes de la D.P. de la TGSS de Badajoz.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias de la D.P. de la TGSS y las compartidas con D.P. INSS y Junta de Extremadura en provincia de Badajoz.
2) Localidad y código postal:
06002 Badajoz, 06400 Don Benito, 06800 Mérida y 06300 Zafra.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 de enero de 2018 a 31 de diciembre de 2018.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
7971400-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económicamente más ventajosa.
4. Valor estimado del contrato:
562.590,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 267.900,00 euros. Importe total: 324.159,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3 % del importe de licitación, excluido IVA. Definitiva (%): 5 % del precio de adjudicación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Los indicados en la cláusula 8 del PCAP.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cumplimiento de la cláusula 19.5 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de septiembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Sobres cerrados con la documentación exigida.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial.
2) Domicilio:
Ronda del Pilar, número 10.
3) Localidad y código postal:
Badajoz (06002).
4) Dirección electrónica:
miguel-angel.luque@seg-social.es.
e) Admisión de variantes:
Sin admisión de variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta la formalización del contrato.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Ronda del Pilar, 10.
c) Localidad y código postal:
06002 Badajoz.
d) Fecha y hora:
3 de octubre de 2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario. Importe máximo: 1.500,00 euros.

Badajoz, 11 de agosto de 2017.- El Secretario provincial, Carlos M.ª Acedo Grande.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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