- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Catalana del Patrimonio Cultural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Portaferrissa, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08002.
- 4) Teléfono:
- 933 162 800.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.acdpc@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=1&keyword=&reqCode=viewDetail&idCap=8141798&.
- d) Número de expediente:
- ACPC-CT-39.17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios de reservas, de educadores/as de las actividades educativas y de visitas guiadas de algunos equipamientos patrimoniales de la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2021.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92500000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que figuran en el pliego de condiciones administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 511.515,28 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 0 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): El importe de 1 anualidad del cánon mínimo fijo anual, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de septiembre de 2017, a las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad del Registro de la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural.
- 2) Domicilio:
- C/ Portaferrissa,1.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08002.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio.acdpc@gencat.cat.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sede de la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural.
- b) Dirección:
- C/ Portaferrissa,1.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08002.
- d) Fecha y hora:
- 29 de septiembre de 2017, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de julio del 2017.
- 12. Otras informaciones:
- El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Barcelona, 20 de julio de 2017.- El Director, Jusèp Boya Busquet.