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Documento BOE-B-2017-48481

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato del "Suministro e instalación de diez respiradores para el Hospital General Universitario Gregorio Marañón".

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 14 de agosto de 2017, páginas 59756 a 59757 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-48481

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
2) Domicilio:
C/. Dr. Esquerdo, 46, edificio Administrativo, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28007.
4) Teléfono:
915868241
5) Telefax:
915868867
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las doce horas del día 11 de septiembre de 2017.
d) Número de expediente:
A/SUM-010153/2017 (382/2017).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de diez respiradores para el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Dr. Esquerdo, 46.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un mes desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33172100-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
272.727,27 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 272.727,27 euros. Importe total: 330.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Se exigirá una garantía definitiva equivalente al 5 % del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Capítulo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 11 de septiembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General (1.ª planta del Edificio Administrativo del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón").
2) Domicilio:
Dr. Esquerdo, 46.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28007.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ofertas económicas.
b) Dirección:
C/ Dr. Esquerdo, n.º 46, Sala de Juntas de la 3.ª planta del edificio Administrativo.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28007.
d) Fecha y hora:
10 de octubre de 2017, 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
3.500,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de agosto de 2017.
12. Otras informaciones:
Los gastos del anuncio serán por cuenta de la empresa adjudicataria.

Madrid, 9 de agosto de 2017.- El Director gerente, por suplencia (Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud), Mariano Alcaraz Esteban, Subdirector gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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