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Documento BOE-B-2017-48475

Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro con instalación y mantenimiento posterior al periodo de garantía de una resonancia magnética con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (F.E.D.E.R), dentro del Programa Operativo Canarias, 2014-2020.

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 14 de agosto de 2017, páginas 59744 a 59745 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2017-48475

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
Avda. Juan XXIII, 17, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria - 35004.
4) Teléfono:
928118890
5) Telefax:
928118992
6) Correo electrónico:
mbalrod@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/apipublica/inicio.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La información adicional, aclaraciones u otras cuestiones que se soliciten sobre los pliegos se realizará con una antelación mínima de quince (15) días naturales antes de la fecha límite fijada para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
23/S/17/SU/DG/A/M038.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Instalación y mantenimiento posterior al periodo de garantía de una resonancia magnética con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno - Infantil.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33111610-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1.680.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
El volumen anual de negocios del licitador, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser, al menos, una vez y media el valor estimado del contrato. Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil. (cláusula 4.2.1. PCAP). Presentación de relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, debiendo acreditarse que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % del valor estimado del contrato. Se adjuntará los certificados (cláusula 4.2.2. PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de proposiciones concluirá el día 18 de septiembre de 2017 a las 13:00 horas, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido quince días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido quince días naturales desde la publicación que, de ambos boletines oficiales, se hubiese realizado más tarde.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Dirección General de Recursos Económicos.
2) Domicilio:
Avda. Juan XXIII, 17, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria - 35004.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre n.º 2.
b) Dirección:
Avda. Juan XXIII, 17, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha y hora:
2 de octubre de 2017 - 10:00 a.m.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación en los Boletines Oficiales, correrán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
08/08/2017.

Las Palmas de Gran Canaria, 9 de agosto de 2017.- El Director general de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, Luis Márquez Llabrés.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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