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Documento BOE-B-2017-48375

Anuncio del Consorcio para la ejecución de las previsiones del Plan Zonal de Residuos 7. Área de Gestión A2 por la que se convoca licitación pública del servicio de tratamiento de residuos urbanos.

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 12 de agosto de 2017, páginas 59571 a 59572 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-48375

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consorcio para la Ejecución de las Previsiones del Plan Zonal de Residuos 7, Área de Gestión A2.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría del Consorcio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación de la Diputación Provincial de Alicante.
2) Domicilio:
Tucumán, 8.
3) Localidad y código postal:
Alicante - 03005.
4) Teléfono:
965988908
5) Telefax:
965988921
6) Correo electrónico:
contratacion@diputacionalicante.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
31-agosto-2017.
d) Número de expediente:
002/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de tratamiento de los residuos urbanos gestionados por el Consorcio para la ejecución de las previsiones del Plan Zonal de Residuos 7 – A2, como solución transitoria.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ámbito territorial Comunidad Valenciana.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90500000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto varios criterios.
d) Criterios de adjudicación:
Cinco criterios evaluables de forma automática (hasta 80 puntos) y dos mediante juicio de valor (hasta 20 puntos), establecidos en la cláusula 6.2 del pliego de las administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
15.205.500 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 10.137.000 euros. Importe total: 11.150.700 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 50.000 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Criterios, requisitos mínimos y medios de acreditación concretados en las cláusulas 9, apartado 1.4 y 10, apartado 2.10 del pliego de las administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 del 31-agosto-2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación de la Diputación Provincial de Alicante.
2) Domicilio:
Tucumán, 8.
3) Localidad y código postal:
03005 - Alicante.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Artículo 161 TRLCSP.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público apertura sobre 3.
b) Dirección:
Tucumán, 8, sala primer sótano.
c) Localidad y código postal:
03005 - Alicante.
d) Fecha y hora:
13:00 del 5-septiembre-2017.
10. Gastos de publicidad:
A cargo adjudicatario hasta 1.800 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17-julio-2017.
12. Otras informaciones:
Fecha de publicación del resultado de la calificación de documentos en el perfil de contratante: 12-septiembre-2017.

Alicante, 21 de julio de 2017.- La Presidenta del Consorcio. Fdo.: Isabel López Galera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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