- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Intendente de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Intendente de Ferrol.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación Arsenal Ferrol.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Circunvalación, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ferrol, 15490, España.
- 4) Teléfono:
- 981336204.
- 5) Telefax:
- 981336135.
- 6) Correo electrónico:
- a3jucofer@fn.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 12:00 horas del 24 de agosto de 2017.
- d) Número de expediente:
- 3654217026700.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- SIDAE 818 2017 Residencia Militar Teniente General Barroso. Contrato plurianual para suministro de víveres. Suministro de entrega abierta.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Residencia Militar "Teniente General Barroso".- Contrato plurianual para suministro de víveres. Suministro de entrega abierta. - LOTE 1. Lote 2: Residencia Militar "Teniente General Barroso".- Contrato plurianual para suministro de víveres. Suministro de entrega abierta. - LOTE 2. Lote 3: Residencia Militar "Teniente General Barroso".- Contrato plurianual para suministro de víveres. Suministro de entrega abierta. - LOTE 3. Lote 4: Residencia Militar "Teniente General Barroso".- Contrato plurianual para suministro de víveres. Suministro de entrega abierta. - LOTE 4. Lote 5: Residencia Militar "Teniente General Barroso".- Contrato plurianual para suministro de víveres. Suministro de entrega abierta. - LOTE 5. Lote 6: Residencia Militar "Teniente General Barroso".- Contrato plurianual para suministro de víveres. Suministro de entrega abierta. - LOTE 6. Lote 7: Residencia Militar "Teniente General Barroso".- Contrato plurianual para suministro de víveres. Suministro de entrega abierta. - LOTE 7. Lote 8: Residencia Militar "Teniente General Barroso".- Contrato plurianual para suministro de víveres. Suministro de entrega abierta. - LOTE 8. Lote 9: Residencia Militar "Teniente General Barroso".- Contrato plurianual para suministro de víveres. Suministro de entrega abierta. - LOTE 9. Lote 10: Residencia Militar "Teniente General Barroso".- Contrato plurianual para suministro de víveres. Suministro de entrega abierta. - LOTE 10. Lote 11: Residencia Militar "Teniente General Barroso".- Contrato plurianual para suministro de víveres. Suministro de entrega abierta. - LOTE 11. Lote 12: Residencia Militar "Teniente General Barroso".- Contrato plurianual para suministro de víveres. Suministro de entrega abierta. - LOTE 12.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 300 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15111200 (Carne de ternera), 03222000 (Frutas y frutos de cáscara), 03311000 (Pescado), 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines), 15220000 (Pescado, filetes de pescado y otros tipos de carne de pescado congelados), 15331100 (Legumbres y hortalizas frescas o congeladas), 15511000 (Leche), 15551000 (Yogur y otros productos lácteos fermentados), 15811000 (Productos a base de pan), 15812000 (Pasteles y productos de pastelería) y 15960000 (Cerveza de malta).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 358.313,14 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 100.909,09 (Lote 1), 28.365,39 (Lote 2), 39.998,46 (Lote 3), 32.260,00 (Lote 4), 88.772,72 (Lote 5), 7.271,66 (Lote 6), 19.793,72 (Lote 7), 11.364,54 (Lote 8), 1.634,50 (Lote 9), 23.367,05 (Lote 10), 4.576,00 (Lote 11) y 0,00 (Lote 12). Importe total: 111.000,00 (Lote 1), 29.500,00 (Lote 2), 43.998,30 (Lote 3), 33.550,40 (Lote 4), 97.650,00 (Lote 5), 8.798,70 (Lote 6), 21.000,00 (Lote 7), 12.501,00 (Lote 8), 1.699,88 (Lote 9), 25.299,91 (Lote 10), 4.999,00 (Lote 11) y 0,00 (Lote 12).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del 24 de agosto de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficinas Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Circunvalación, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ferrol, 15490, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Carretera de Circunvalación, s/n (Sección de Contratación. Mesa de Contratación).
- c) Localidad y código postal:
- Ferrol, 15490, España.
- d) Fecha y hora:
- 8 de septiembre de 2017, a las 10:00.
Ferrol (Coruña), 9 de agosto de 2017.- Intendente de Ferrol.